viernes, 23 de mayo de 2014

El multiservicio de Vivel del Rio ya tiene nuevos gestores


El ayuntamiento de Vivel del Rio ya ha comunicado a la familias preseleccionadas su decisión final. La familia que ha resultado elegida reside en Zaragoza, aunque tiene conexiones familiares con Utrillas. El negocio consiste en una tienda y un bar - restaurante, que se gestionarán en régimen de autónomo.

A la oferta del consistorio se presentaron 28 candidaturas, de las cuales 5 fueron seleccionadas para realizar la entrevista personal y formar parte de la selección definitiva. Luis García, presidente de la asociación de vecinos, afirmó que los seleccionados son un matrimonio con experiencia en el gremio de la hosteleria. La selección final se llevó a cabo mediante un sistema de puntos, donde se tuvieron en cuenta diferentes factores, entre los que se encontraban la disponibilidad inmediata para comenzar con la explotación del negocio, la experiencia en el sector, poseer los medios necesarios para poner en marcha el negocio, capacidad para el trato personal, la presencia y ser una familia con niños.
El consistorio de Vivel de Rio confirmó que la intención del ayuntamiento es poder disfrutar de los servicios a finales de mayo, y que los nuevos gestores les comunicaron que pretenden ponerlo en marcha antes del 6 de junio.
En el proceso de selección definitivo participaron el alcalde de la localidad, Sergio Galve, el secretario del ayuntamiento, una técnico de Cámara de Comercio de Teruel, y dos personas de la junta directiva de la Asociación de vecinos de Vivel del Rio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario